Designan nueva presidenta de Quimbiotec

Según resolución publicada en Gaceta Oficial N° 40.831, de fecha jueves 18 de marzo de 2016, mediante la cual se designa a la ciudadana Evelyn Josefa Rodríguez García, como Presidenta de la Compañía Anónima Química, Biotecnología al Servicio Social (QUIMBIOTEC), así como también a los demás Miembros de la Junta Directiva.

Químbiotec, la empresa que produce hemoderivados como la albúmina, inmunoglobulinas y factor VIII de coagulación, ubicada en los Altos de Pipe, estado Miranda.

Dicha designación es realizada por Jorge Arreaza Monserrat, en su condición de Ministro de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología. Evelyn Josefa Rodríguez García venia de desempeñarse como representante por el Ministerio de Industrias en la Junta Administradora Especial de Clorox de Venezuela, una empresa intervenida por el Estado Venezolano.

También podemos destacar que como director principal fue designado el ingeniero Gerardo Briceño Alviarez, quien también se desempeña como Presidente de la Planta de Vacunas y Empresa de Biotecnológicos; Espromed Bio C.A. y esta simultáneamente encargo de la Dirección del Servicio de Elaboraciones Farmacéuticas (SEFAR), ambos organismos pertenecientes al Ministerio de Salud.

GacetaQuimbiotec

 

 

Deja un comentario