Zulia: Cuatro sujetos capturados por transportar ilegalmente medicamentos 

Foto: Sujetos capturados/ cortesía de Panorama

AT Medios 

Cuatro sujetos fueron capturados por efectivos de la Policía Bolivariana del estado Zulia, en el municipio cabimas, debido a que estaba bajo su posesión, medicamentos sin ningún soporte legal , la información fue difundida por el diario Panorama.

La captura de los sujetos se originó durante labores de patrullaje, debido que los efectivos policiales observaron un auto marca Chevrolet, de modelo Century color marrón, que se movilizaba en actitud sospechosa, por lo que generó el procedimiento policial.

En el procedimiento policial , los efectivos observaron que en la maleta del vehiculo , se encontraba una gran cantiad de medicamentos e insumos médicos,  tales como 360 tabletas de Macleods, 41 tabletas de Cloroquimafosfato, de 250 miligramos, 30 tabletas de Artefan dispersible de 20/120, Jeringas de 20 miligramos, Yelcos, Recolectores de Orina, Mariposas de 30 centímetros, frascos de Chlorokuine-phosphate, de 200 miligramos, frascos de Primaquine de 15 miligramos, frascos de Ketokonazol de 200 miligramos,  ampollas de Cefridet de 1 gramos, ampollas de Cefriaxona de 1 gramo, paquete de pañales pequeños, y pañales para adultos.

Los efectivos policiales a percatar los medicamentos y material médico, procedieron a la captura de los sujetos, quienes corresponden a Esteban Andrés Arriera Quiroz , Lenin Eduardo Ortega Cerá , Amaviles Adelis Villanueva Cera y Eduardo Ramón Montero Mavárez .

Los sujetos se encuentran  en la sede policial del estado Zulia, a disposición de la Fiscalía 44, donde rendirán cuentas , además los medicamentos incautados están bajo resguardo.

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: