Zulia: Capturado trabajador de Hospital Central de Maracaibo por robar medicamentos

medicamentos, robo, Maracaibo
Foto: Ciudadano detenido

AT Medios

Un trabajador del Hospital Central de Maracaibo fue capturado por efectivos de Polimaracaibo, debido a que presuntamente hurtaba medicamentos del recinto, para luego comercializarlos de manera ilícita, informó RNV.

Los funcionarios en el procedimiento policiaco, incautaron diversidad de medicamentos al trabajador, entre los cuales se encuentran Oxacilina, Hidrozona, Ketoprofeno, ácidos fulvicos, Clorfenamina, Bradol, Metronidazol, Tachipirin, entre otros, que pertenecen al sistema de salud pública regional.

El trabajador quien fue identificado como Johnny Alberto Pabón Vargas fue detenido en flagrancia en las inmediaciones del hospital, la información fue anunciada, por el director de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la alcaldía de Maracaibo, César Garrido.

“Nosotros seguimos trabajando para garantizar la seguridad de nuestro pueblo marabino al acceso de los medicamentos y dando mano dura a quienes incurran en la venta ilícita de las medicinas. Insisto, queremos reiterar; aquellas personas, que sean agarradas en flagrancia por hechos que perjudiquen a nuestro pueblo, zuliano serán puestos a la orden del Ministerio Publico para que paguen por sus actos”, expuso Garrido.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: