EE.UU: Enfermera que robaba medicinas de su trabajo le costo la vida de su hijo 

Resultado de imagen para Enfermera robaba medicinas de su trabajo
La enfermera Danielle Christine Baker, de 41 años, fue acusada del asesinato de su hijo de 14 años, quien falleció de una aparente sobredosis. Policía del Condado Polk

Una enfermera de Missouri, Estados Unidos, fue acusada del asesinato de su hijo después que el niño de 14 años falleciera a causa de una aparente sobredosis de medicamentos recetados.

Danielle Christine Baker le confesó a la policía local que ella misma robó las medicinas del hogar geriátrico en el que trabajaba como enfermera en la ciudad de Bolivar, aún sabiendo que su hijo tenía problemas con el abuso de drogas y por eso había estado bajo tratamiento en el pasado, según The Springfield News-Leader.

La policía atendió el martes pasado una llamada en la casa de Baker, en donde falleció el menor de un paro cardíaco.

Según reportes de la prensa local, la mujer de 41 años admitió a las autoridades haber sacado una botella de sulfato de morfina de la habitación de su hijo antes de que llegaran la ambulancia y la policía.

Baker confesó que el medicamento había sido prescrito a un paciente que falleció en el hogar para ancianos y, en vez de destruirlo, lo llevó a su casa.

La mujer fue acusada de los cargos de asesinato en segundo grado, poner en peligro el bienestar de un niño, alterar la evidencia física de un crimen y de posesión y robo de una sustancia controlada.

Baker fue despedida de su trabajo y permanece detenida en una cárcel del condado Polk, con una fianza de $150,000.

Origen: Acusan a enfermera de Missouri de la muerte de su hijo de 14 años | El Nuevo Herald

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: