Guárico: Sujeto es capturado por trasladar medicamentos e insumos médicos ilegales

Medicinas
Foto: Cortesía de el tubazo digital

 

AT Medios

Un sujeto fue detenido por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en la “Y  El Calvario”, en el estado Guárico, debido a que poseía medicamentos e insumos médicos sin ningún tipo de documento legal, la información fue difundida en el portal web el tubazo digital.

El ciudadano que se trasladaba en un vehículo Jeep Gran Cherokee, fue detenido por cuerpos de la GNB, debido a que presuntamente en el chequeo de persona y vehículo , encontraron una cantidad considerable de medicamentos e insumos, informó el comandante de Destacamento 342, teniente coronel Edinsson Miquilarena Marcano.

Según la crónica policial de la Prensa CZGNB-34, el sujeto no poseía factura de compra ni documento de procedencia de los medicamentos e insumos médicos, entre los cuales se encontraban analgésicos, antibióticos, jeringas, vendas, gasas, guantes, entre otros.

El funcionario explicó que el sujeto presuntamente se trasladaba desde Elorza estado Apure, con destino a Anaco estado Anzoátegui, donde llevaba el material incautado.

El ciudadano fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde rendirá cuentas.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: