Falcón: Estafador de medicamentos capturado por CICPC

Foto: cortesía de @Notivargas

AT Medios

Funcionarios de la Sub Delegación de Coro del estado Falcón detuvieron a Rómulo Jesús  Naranzo Corona, debido a que comercializaba medicamentos falsos a través de las redes sociales, la información fue difundida por medios de Notivargas.

Naranzo quien presuntamente se dedicaba a comercializar jeringas y anabólicos de falsos laboratorios a través de las redes sociales, fue detenido gracias al trabajo policial y las denuncias formuladas por las víctimas.

Según la crónica policial,  las victimas cancelaban a Naranzo por medio de transferencia bancaria, al momento que el sujeto tiene el dinero en su poder, automáticamente perdía la comunicación con su cliente. De acuerdo a esto, se le realizaron las investigaciones para proceder al hecho de captura del estafador.

Los funcionarios se trasladaron a la urbanización El Isiro, calle Inspectoría del municipio Miranda, en la ciudad de Coro estado Falcón, donde detuvieron al sujeto, además que incautaron medicamentos y utensilios de diferentes marcas, que fueron llevados a la Fiscalía Vigésima Primera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial.

Foto: cortesía de @Notivargas

Fuente : Geralmi Pérez

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: