Zulia: Primera Dama entrega medicamentos y ayudas sociales San Francisco

La primera dama del estado Zulia, Jésica Lucena entregó, la mañana de hoy, medicamentos y ayudas sociales a las personas más necesitadas, quienes hacen vida en los municipios Maracaibo y San Francisco.

Insumos médicos, colchones, neveras, lavadoras, andaderas, entre otros, son partes de los objetos donados al pueblo, durante un acto que se llevó a cabo en el terminal terrestre, Simón Bolívar, ubicado en la entidad sureña.

“Gracias al presidente, Nicolás Maduro, al gobernador Omar Prieto y al alcalde Dirwin Arrieta, estamos haciendo entrega de algunas ayudas que han solicitado las personas por las redes sociales y directamente en el terminal de pasajeros de San Francisco. Estamos muy contentos de poder darle respuesta a las solicitudes que nos envían. Hoy, se están beneficiando 50 personas con la entrega de estos colchones, lavadoras, neveras, andaderas y medicamentos”, expresó la primera dama del Zulia.

Los beneficiados manifestaron estar agradecidos por la ayuda, ya que con la misma podrán “satisfacer necesidades básicas de la vida, pero sobre todo, preservar la salud”.

Finalmente, Lucena destacó que la gobernación, junto al gobierno regional seguirá desplegados por todo el territorio regional para darle respuesta al pueblo.

Origen: Zulia: Primera Dama entrega medicamentos y ayudas sociales San Francisco

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: