Zulia: Mujer fue capturada por vender medicamentos robados por su marido del Hospital Rafael Belloso

 

Foto: cortesía de Noticia al Día.

AT Medios

La ciudadana Esmeira Josefina Blanco Fuenmayor fue detenida por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de la Policía Municipal de San Francisco (Polisur), debido a que vendía los medicamentos, que presuntamente había hurtado su pareja del Hospital Doctor Rafael Belloso Chacín, conocido como el Materno de San Francisco, ubicado en el estado Zulia, información publicada en Noticia al Día.

Blanco fue captura en un despliegue que se realizó en la parroquia Los Cortijos de San Francisco, en el procedimiento los funcionarios observaron que tenía en su poder, los medicamentos que presuntamente fueron sustraídos por su pareja en el hospital.

El portal informó que el operativo de captura se realizó tras conocerse la pérdida de los fármacos en el hospital, además que,  según la pareja de Blanco, se valió de su calidad de trabajador del centro de salud para el hurto las medicinas.

Los funcionarios incautaron a la detenida varios tipos de medicamentos y material médico, entre los cuales se encuentran anestésicos, esteroides, antibióticos, insumos quirúrgicos, inyectadoras, hilos de suturas, guantes, ampollas tipo analgésicos, entre otros.

La detenida al igual que los medicamentos e insumos fueron llevado a la orden del Ministerio Publico, para realizar las investigaciones correspondientes del caso.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: