Reino Unido: Cuatro hombres y una mujer comparecen ante un tribunal acusados ​​de lavar 19 millones de libras esterlinas por la venta de medicamentos falsos procedentes de Europa

  • Los miembros de la pandilla son acusados ​​de traer drogas desde Europa continental 
  • Los fiscales alegan que las drogas se obtuvieron en Alemania, Austria y Francia
  • Cuatro hombres y una mujer enfrentan un total de 14 cargos en relación con el caso
  • Todos los acusados ​​comparecerán ante el Tribunal de la Corona de Southwark el 22 de marzo 

Mindy Gross, de 42 años, incluye a cuatro hombres acusados ​​de lavar dinero en efectivo por la venta de medicamentos falsificados y no autorizados.

Cuatro hombres y una mujer comparecieron hoy en el tribunal acusados ​​de lavado de efectivo de la venta de medicinas falsas y sin licencia después de que más de £ 19 millones pasaron a través de sus cuentas.

Los fiscales dicen que los medicamentos falsificados fueron comprados en países europeos como Alemania , Austria y Francia antes de ser vendidos.

David Cohen, de 37 años, Mindy Gross, de 42 años, y Jacob Gross, de 44, Edward Cohen, de 65, y Maurice Gross, de 37, comparecieron ante el Tribunal de Magistrados de Westminster enfrentando un total de 14 cargos en su contra.

David Cohen, de Golders Green, al norte de Londres , está acusado de hacer una declaración falsa para obtener beneficios, no notificar un cambio en las circunstancias que afectan los beneficios, proporcionar información falsa a la Comisión de Caridad, adquirir propiedad criminal y preocuparse por la adquisición de propiedad criminal

Edward Cohen, de Stamford Hill, está acusado de proporcionar declaraciones falsas para obtener beneficios, proporcionar información falsa a la comisión de beneficencia, adquirir propiedad criminal y dos cargos de estar interesado en la adquisición de propiedad criminal.

Jacob Gross y Mindy Gross, ambos de Golders Green, y Maurice Gross, de Amberes, Bélgica, están acusados ​​de adquirir propiedad criminal.

Juliana Ng, procesadora, dijo: “En su punto más alto, la Corona dice que más de £ 19 millones pasaron a través de estas cuentas bancarias de los demandados a través de la venta de medicamentos falsificados con receta médica o medicamentos falsificados que fueron comprados en países como Alemania, Austria y Francia .

“Procesaron el dinero y luego lo enviaron al extranjero a estafadores. Obtuvieron su parte de eso”.

Los cinco acusados ​​fueron rescatados antes de una audiencia preliminar en el Tribunal de la Corona de Southwark el 21 de marzo.

 

Origen: Gang accused of selling fake prescription drugs in Europe | Daily Mail Online

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: