Omar Prieto: Cpbez desarticuló banda que preparaba medicamentos falsos en Las Pulgas

S. Rivero/ R. Uzcátegui

El Gobernador del Zulia, Omar Prieto, informó este viernes 16 de febrero a través de su cuenta en Twitter, que dio “un segundo golpe a las mafias”, luego de que funcionarios del Cuerpo de Policías Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) desarticularan una banda que “preparaban medicamentos falsos”, para venderlo en el mercado de Las Pulgas.

“SEGUNDO GOLPE a mafias de medicamentos en las últimas 48 horas. CPBEZ desarticuló banda, que preparaba medicamentos falsos para el cáncer, asma y gastritis; y luego los vendía en el Mercado Las Pulgas. Seguimos al frente de la batalla por un #FuturoSeguro Detalles en breve!2, tuiteó Prieto.

Roberto Meléndez Guillen, de 63 años, resultó detenido este viernes, a las 10:30 de la mañana, en el barrio Raúl Leoni de Maracaibo.

Una de las personas que resultó detenida, fue un sexagenario que fabricaba y vendía medicamentos falsos, asegurando que eran “beneficiosos” y que curan todo tipo de enfermedades.

El secretario de gobierno, Lisandro Cabello, acompañado por el director del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), Rubén Ramírez Cáceres, aseguró que estos medicamentos “han causado la muerte de varias personas y otras resultan con daños estomacales y de distintos tipos”.

Cabello explicó que “Meléndez fabricaba el producto y lo distribuía en el mercado popular”. Invitó a la ciudadanía a no comprar los productos que no están autorizados por el Ministerio del Poder Popular para la Salud.

Igualmente, en las imágenes compartidas por el Gobernador, se observan frascos, y botellas de varios tamaños, donde se presume eran expendidos los falsos medicamentos, al igual que blisters de pastillas.

 

 

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

SEGUNDO GOLPE a mafias de medicamentos en las últimas 48 horas. CPBEZ desarticuló banda, que preparaba medicamentos falsos para el cáncer, asma y gastritis; y luego los vendía en el Mercado Las Pulgas.
Seguimos al frente de la batalla por un
Detalles en breve!

Origen: Omar Prieto: Cpbez desarticuló banda que preparaba medicamentos falsos en Las Pulgas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: