Argentina: Prohíben comercialización de productos médicos y alimento a nivel nacional

AT_Medios
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat ) Publicó hoy el boletín oficial 432 y 433, la prohibición de la comercialización de las especialidades medicinales de la Droguería Mayorista, además del producto rotulado como “Sal Rosada del Himalaya” de la marca Himasal.

El boletín informa que los productos medicinales la Droguería Mayorista, se encuentra prohibida la comercialización, “hasta tanto” la firma “obtenga la correspondiente habilitación sanitaria a nivel jurisdiccional y su posterior habilitación para efectuar tránsito interjurisdiccional de medicamentos y especialidades medicinales”.

La Anmat también difundió hoy que en el caso de la sal “rosada del Himalaya” de Himasal , se encuentra prohibida la comercialización en todo el territorio nacional, debido a que el producto no contaba con la información necesaria y obligatoria exigida para su comercialización.

El texto informa que por tratarse de productos que no pueden ser identificados de forma clara, no pueden ser elaborador, comercializados ni expendidos en ninguna parte del país, de acuerdo a la legislación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: