Bodega famosa de California se está convirtiendo en complejo de cultivo de cannabis

El turismo del cannabis está forjándose en el horizonte del famoso estado vinícola de California, prueba de ello es la bodega transformada en instalaciones de procesamiento y turismo.

Flow Kana es una marca de cannabis artesanal que construye un centro de procesamiento y producción de marihuana en una antigua bodega del condado de Mendocino. La empresa adquirió el año pasado las instalaciones de 80 acres por 3.6 millones que perteneció a la familia fundadora de Fetzer Vineyards.

Al igual que una bodega que organiza visitas y degustaciones, el Flow Cannabis Institute creará visitas y experiencias en torno al proceso. Los visitantes podrán recorrer las instalaciones donde los agricultores cultivan y los operarios procesan y empacan el cannabis para su distribución; aprenderán sobre la planta en seminarios y sobre los maridajes en cenas ; estarán en una clase de yoga; y podrán alojarse y desayunar en una habitación apta para personas con necesidades especiales.

Flow Kana

Flow Kana se fundó como un servicio de entrega en 2014 en el Área de la Bahía de San Francisco. La compañía tiene su origen en granjas que cultivan al aire libre sin pesticidas.

El Flow Cannabis Institute es el primero de su tipo en California, y permitirá a los pequeños agricultores independientes competir con las marcas del Big Marijuana.

Las nuevas instalaciones advierten: Flow Kana no tiene planes de cultivar o vender cannabis en la propiedad, aunque en una futura “sala de degustación” se regalará cannabis a los adultos mayores de 21 años, la ley de California permite hasta a una onza de marihuana.

Desde el 1 de enero, la marihuana recreativa es completamente legal en el estado y médicamente desde 1996.

 

Instalaciones preparadas para dar servicio a los agricultores

En las instalaciones, entre 80 y 100 agricultores de los condados de Mendocino y Humboldt del sur llevarán su marihuana cultivada al Flow Cannabis Institute para su procesamiento y envasado. El almacenamiento de cannabis requiere instalaciones similares como las de producción del vino: lugares frescos oscuros y secos y bien equipados con sistemas de ventilación que permitan el flujo de aire.

El Flow Cannabis Institute también ofrecerá instalaciones de pruebas de laboratorio para que los productores puedan garantizar que su producto cumple con los estándares de control de calidad establecidos por el estado de California. Flow Kana quiere poner en marcha el centro de fabricación antes de la sección “de ocio” del negocio, debería estar funcionando en la próxima primavera.

“Ver con tus propios ojos es a veces el único antídoto contra lo que ves en los medios”, dijo Amanda Reiman, directora de relaciones comunitarias de Flow Kana, sobre lo que podemos esperar del Flow Cannabis Institute.

 

Origen: Bodega famosa de California se está convirtiendo en complejo de cultivo de cannabis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: