(FOTOS) Continúa este domingo despliegue a nivel nacional del 0800SALUD YA

Por Dayana Chediak

El despliegue casa por casa a nivel nacional del 0800 SALUD YA continua este domingo, el Ministro para la Salud Luis López publicó a través de su cuenta de red social Twitter, las imágenes de  las visitas a las comunidades y entrega de medicamentos.

El Ministro López difundió que “todo el equipo del Movimiento Somos Venezuela y Barrio Adentro 100% activa hoy Domingo con la entrega de medicamentos con el 0800SALUD YA”, además  informó que la Ministra para el servicio Penitenciario Iris Varela se unió a esta labor, donde se mostró en la entrega de medicamentos, en el sector Campo Alegre del municipio San Fernando, del estado Apure.

La Jornada de atención médica casa por casa, promovida por el Gobierno Nacional, que arrancó el día sábado, lleva más de un millón de personas atendidas, donde contó con la importante participación de distintos movimientos sociales bolivarianos.

Para esta labor se dispusieron de 15.500 equipos básicos de salud que se desplegaron en los 335 municipios del país, con el objetivo de brindar atención médica a través de la Misión Barrio Adentro y 0800SALUD YA.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: