Arreaza: Portugal tiene buenas propuestas en el ámbito de fármacos en beneficio del pueblo venezolano 

El ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, indicó este lunes 8 de enero que Portugal tiene “buenas propuestas” en cuanto a fármacos y medicamentos se refiere, esto en beneficio de los venezolanos.

En una una reunión con la Comisión de Seguimiento Venezuela-Portugal, Arreaza comentó que Portugal tiene la “certeza” que garantizaremos las inversiones con el país.

A su vez, manifestó que han encontrado con Portugal una “cooperación financiera importante” ante el asedio económico que atraviesa Venezuela. También, añadió que Venezuela y Portugal han sostenido más de 189 acuerdos. “En la actualidad “tenemos 22 proyectos en ejecución, más los proyectos que surja en dicha reunión”.

Por otra parte, el Canciller manifestó que a través de las relaciones bilaterales entre ambas naciones han entregado 6 millones de computadoras Canaimas.

La actividad que se realizó en la Casa Amarilla en Caracas, y estuvo presente el ministro de Portugal, Agusto Santos Silva.

 

 

Origen: Arreaza: Portugal tiene buenas propuestas en el ámbito de fármacos en beneficio del pueblo venezolano | En la Agenda | 2001.com.ve

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: