(VIDEOS) Hasta Álvaro Uribe se “preocupó” por las víctimas de la vacuna contra el VPH

Carretera Rusa Niñas Carmen de Bolívar
 La Verdad Sobre Los Efectos Secundarios De La Vacuna Del Papiloma Humano.-

La crónica relata que en 2014, hasta el senador Álvaro Uribe Vélez visito a las niñas víctimas de la vacuna contra el virus del papiloma humano y calificó como “triste” la extraña situación que tenía a más de 300 adolescentes con síntomas de mareo y adormecimiento en su cuerpo luego de, supuestamente, haber sido vacunadas contra el virus del papiloma humano.

“En la reunión con la comunidad hubo papás y mamás que dijeron: a mi niñita la vacunaron estando embarazada, otras dijeron que si no permitían aplicarse la vacuna le rebajaban la nota. Entonces, al escucharlos nosotros nos vemos obligados a ponerlo en conocimiento de las autoridades”, manifestó el expresidente Álvaro Uribe al referirse que esta situación podría extenderse a otras zonas del país, al tiempo que pidió un “refuerzo médico” para el hospital Nuestra Señora del Carmen, debido a que los médicos se encuentran desconcertados, cansados y preocupados, afirmó el ex presidente de Colombia.

Uribe señaló que predirá a todos los senadores que se unan para tratar de encontrarle una solución a este problema, que cada día se afecta a más niñas y que hasta el momento no encuentra un respuesta científica para su origen.

Haga click AQUI y vea el video de Uribe con los padres de las niñas afectadas con la vacuna de papiloma humano en El Carmen De Bolivar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: