Venezuela y Rusia trabajan en conjunto en el desarrollo farmacéutico

Venezuela Rusia farmacéutico
Foto: Instalación en Caracas de la Comisión Mixta Intergubernamental de Alto Nivel Rusia – Venezuela

AT Medios

El viceministro de Industria y Comercio de la Federación Rusa, Oleg Nikolaevich Ryazantsev expresó este lunes, que Venezuela y Rusia trabajan de manera conjunta en el desarrollo del área farmacéutica, el anuncio lo hizo a través de una trasmisión en Venezolana de Televisión, mientras se llevaba a cabo la instalación en Caracas de la Comisión Mixta Intergubernamental de Alto Nivel Rusia – Venezuela, informó AVN.

Nikolaevich quien considera a Venezuela como un socio estratégico, informó que las relaciones de trabajo de maneja conjunta entre ambas naciones, no solo es el sector farmacéutico, sino también en la elaboración de agroquímicos, explotación minera y construcción de maquinaria pesada.

El viceministro también destacó que “Rusia siempre considera a Venezuela como su socio estratégico. Prestamos mucha atención a todos los proyectos bilaterales entre nuestros países”,

La comisión mixta fue creada en el año 2001, tres años después de la llegada del Gobierno del Comandante Hugo Chávez, que en esta ocasión la agenda de trabajo tomará la dirección en material farmacéutico , petrolero, ecológico, agroindustrial, turístico, entre otros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: