Biohaven se derrumba debido a que la eficacia de las drogas contra la migraña no impresiona a los inversores

Resultado de imagen para biohaven pharmaceuticals

(Reuters) – Biohaven Pharmaceutical Holding Co Ltd dijo que su tratamiento de la migraña cumplió los objetivos principales en dos estudios de última etapa, pero los datos de eficacia no se diferenciaron en comparación con los tratamientos rivales en un campo lleno de gente.

Las acciones cayeron hasta un 50 por ciento en una ligera sesión de premercado el lunes, pero redujeron las pérdidas para negociar un 23 por ciento a $ 19 a medida que el volumen subía.

Lo que está en juego es alto para Biohaven, con sede en Connecticut, que ingresó tarde en un campo competitivo y espera rivalizar con un tratamiento de Allergan Plc que informó fuertes datos de eficacia en febrero.

Si bien la eficacia en uno de los estudios de Biohaven parecía estar en línea con la de Allergan, los analistas de William Blair dijeron que el otro estudio parece verse afectado por una mayor tasa de placebo en unos pocos puntos porcentuales.

La eficacia de la droga fue decepcionante, especialmente a la luz de la amenaza de Allergan, dijo en una nota de cliente el analista de Morgan Stanley Matthew Harrison.

Harrison, sin embargo, dijo que el medicamento, rimegepant, logró un perfil aprobable con seguridad notablemente mejor que la competencia.

El tratamiento es parte de una nueva clase de medicamentos llamados antagonistas del receptor CGRP que los expertos dicen que podría funcionar bien en el mercado.

 

Origen: Biohaven tumbles as migraine drug efficacy fails to impress investors

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: