Bolívar: Capturada bachaquera que vendía medicinas del IVSS 

Foto: cortesía de Guayanadiguital

AT Medios 

Funcionarios policiales detuvieron a una ciudadana por especulación y acaparamiento de medicinas, el hecho ocurrió en Ciudad Bolívar , la información fue difundida por El Diario de Guayana.

La ciudadana identificada como Ismery Milagros Meneses Montes, fue capturada por funcionarios policiales, gracias a las publicaciones difundidas a través de las redes sociales , donde vendía los productos a precios exorbitantes.

Los funcionarios para realizar el procedimiento de captura , se hicieron pasar por clientes para tener contacto con la ciudadana, luego en el momento que se iban a realizar la transacción del pago, se inició el proceso de detención.

En el hecho se incautaron medicamentos provenientes del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), entre los cuales se encuentran 37 antibióticos en ampollas; además de insumos médicos como cinco catéteres de diferentes medidas y presentaciones. A parte de ello se le decomisó a la ciudadana un vehículo, marca Ford, modelo F150, Pick Up, color rojo, placas A02BZ8A.

El sumario está a cargo de la Fiscal segundo Erika Blasarin, quien lleva la investigación del delito.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: