Despliegue Casa por Casa del sistema “0800 SALUD YA” llegó a Maracaibo

La Comuna Los Combatientes de Chávez en la ciudad de Maracaibo del estado Zulia, recibió este sábado 13 de enero, la visita del programa gubernamental Casa por Casa en el área social que se desarrolla por órdenes del presidente Nicolás Maduro para que la población tenga accesos a los medicamentos y a la atención médica gratuita.

El ministro del Poder Popular para las Comunas y vicepresidente para el Socialismo Territorial, Aristóbulo Istúriz; encabezó el recorrido en la entidad occidental, acompañado del gobernador zuliano Omar Prieto.

Allí, el equipo gubernamental entregó fármacos y medicamentos para distintas patologías a los ciudadanos y ciudadanas que llamaron y se registraron en el sistema 0800 SALUD YA. Entre los principios activos asignados, hubo prioridad para pacientes con hipertensión y con tratamientos antibióticos, destacándose componentes como Losartán Potásico, Atorvastatina, Amlodipina y Amoxicilina.

“Este despliegue no conlleva sólo al 0800 SALUD YA, con nosotros se encuentran también representantes de Prevención del Delito, del Instituto Nacional de Nutrición, de los Consejos Comunales, de las Comunas, del Poder Popular, y los Médicos de Barrio Adentro. Nuestro presidente Maduro y nuestro Gobierno está respondiendo con esta bendición de Dios”, subrayó Istúriz en vivo y directo para todo el país a través de la planta estatal Venezolana de Televisión

A su vez, Omar Prieto, máxima autoridad de uno de los estados petroleros más importantes de la nación, enfatizó que con toda la guerra existente, el presidente de la República, Nicolás Maduro lucha todos los días para dar al pueblo, la mayor suma de felicidad posible.

“Cada venezolano puede solicitar sus medicamentos a través de internet, mediante el 0800 SALUD YA. Un instrumento que viene a resolver un grave problema que generó la guerra económica. Con el pueblo organizado vamos a superar cada dificultad. Tenemos acciones directas con nuestro Presidente, en alianza cívico-militar, este pueblo está decidido a vencer”, manifestó.

T: Samuel Clemente

F: @SaludYa0800

P: Zatsha Contreras

Origen: Despliegue Casa por Casa del sistema “0800 SALUD YA” llegó a Maracaibo – Portal VP

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: