Detienen a mujer por vender insumos y medicamentos sustraídos del hospital de El Tigre 

 

La mujer vendía con sobreprecio las medicinas en uno de los quioscos ubicados en las afueras del centro asistencial

El Tigre.- Funcionarios del Centro de Coordinación Policial (CCP) de Simón Rodríguez, arrestaron a una mujer que se dedicaba a la venta de medicamentos e insumos hurtados del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre, sur de Anzoátegui.

Así lo informó el director de la institución policial, comisario José María Gámez, este miércoles 10 de enero, al referir que la detenida Darimar De Los Ángeles Pérez Medina de 27 años de edad, fue capturada a las 6:00 pm del martes 09 de enero, cuando se encontraba vendiendo insumos quirúrgicos y medicamentos en un puesto de venta de chucherías y refrescos, situado en las afueras del hospital tigrense.

Gámez precisó que a la mujer le incautaron seis paquetes de guantes quirúrgicos, ocho inyectadoras, una solucion 0.9%, tres paquetes de yelco, cuatro paquetes de gasa, tres paquetes de sutura, dos cajas de Ampicilina de 1.5 gramos, dos ampollas de Amikasina, una ampolla de Oxitocina, una ampolla de Methergin, una ampolla de complejo B y una ampolla de Fridalil de 100 mg.

También le decomisaron una cartera de color mostaza y 317.700 bolívares en efectivo, que presumen sean producto de la venta de los insumos.

En investigación

El comisario precisó que a través de las pesquisas determinaron que un hombre identificado como Jhonny Brito, era quien servía de proveedor de esos insumos y medicamentos.

“Este hombre recibía el dinero producto de las ventas ilícita, en una cuenta bancaria del Banco de Venezuela, que está a su nombre. Estamos averiguando qué relación guarda con el hospital, aunque se presume sea una red donde estén involucrados trabajadores del centro de salud”, dijo Gámez.

El jefe policial aseveró que estos medicamentos que eran vendidos a Bs 800 mil y un millón, deben ser suministrados de forma gratuita por el hospital.

Origen: Detienen a mujer por vender insumos y medicamentos sustraídos del hospital de El Tigre | El Pitazo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: