Zulia: Detienen a una pareja que revendía medicamentos de manera ilegal en la emergencia del Hospital Central

Detienen a una pareja que revendía medicamentos de manera ilegal en la emergencia del Hospital Central

Cumpliendo instrucciones del gobernador de la Seguridad, economista Omar Prieto, el Cpbez detuvo a una pareja por vender clandestinamente insumos y medicamentos en el área de la emergencia de adultos del hospital Central Dr. Urquinaona, ubicado en la avenida 2, El Milagro, parroquia Bolívar, municipio Maracaibo.

Según lo confirmó el G/B Rubén Ramírez Cáceres, director general del Cpbez, una comisión policial adscrita al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Este, realizaban labores de vigilancia y patrullaje, cuando sorprendieron a este par de delincuentes vendiendo medicinas a una persona en plena vía pública.

Los aprehendidos quedaron identificados como Jonathan Ramón Melean Hoyos y Melissa Patricia Morillo Quevedo de 26 y 36 años, respectivamente, quienes de manera ilegal tenían sobre una mesa, 10 pares de guantes quirúrgicos; seis pares de gazas, frascos de alcohol de 120 mililitros; agua oxigenada; 16 paquetes de toallas sanitarias y paquetes de pañales para adultos; sin la debida permisología reglamentaria, por lo que fueron llevados bajo resguardo en las instalaciones del Centro de Coordinación Policial a cargo de la Fiscalía 17° del Ministerio Público.

Origen: Detienen a una pareja que revendía medicamentos de manera ilegal en la emergencia del Hospital Central | Noticia Final

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: