Zulia: Detenida funcionaria de salud en Cabimas por robo de medicamentos

Este viernes fue detenida Arelis Chacín, Procuradora- Directora Regional de Salud en el Hospital General de Cabimas, Adolfo D’empaire, por estar presuntamente vinculada al hurto de medicamentos que debían ser distribuidos en los distintos centros asistenciales de la región.

La información fue aportada por el gobernador del Zulia Omar Prieto a través de su cuenta en Twitter en la que muestra un vídeo de la actuación que encabezó el secretario de gobierno Lisandro Cabello y la procuradora del estado Rebeca del Gallego.

Cabello señaló que además del robo de los medicamentos, la funcionaria estaría involucrada con el hurto de dos aires acondicionados de dos toneladas, pertenecientes a este centro de salud y por el cual fueron detenidos además tres sujetos,

El secretario del estado cuestionó la falta de compromiso de estos funcionarios que no denunciaban los robos de estos insumos y aparatos eléctricos y el porque los mismos no llegaban a los centros destinados. “Aquí llegó Omar Prieto, con el tum tum y se acabó el bochinche en el Zulia, aseguró Cabello.

La directora fue puesta a la orden de la fiscalía 25, quien atenderá el caso para determinar las responsabilidades de la funcionaria y de los detenidos.

Nuestros organismos de inteligencia detuvieron a Arelis Chacín, responsable de la Procuraduría de Salud por el robo de medicamentos en centros asistenciales de la gobernación. Investigamos si tiene relación con detenidos por robo de aires del Hosp. Adolfo D’empaire de Cabimas. pic.twitter.com/0uygf1e09H

— Omar Prieto, Gobernador! (@OmarPrieto_PSUV) January 5, 201

NV1

Origen: ¡PA´ QUE SEA SERIA! Detenida funcionaria de salud en Cabimas por robo de medicamentos – NoticiasVideos 1

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: