Yaracuy: Entregan medicamentos casa a casa

imagen de noticia

 

(Secretaria de Comunicación e Información).- Para hoy sábado 23 de diciembre se llevará a efecto la entrega de medicamentos casa a casa, como parte del despliegue que viene realizando por todo el país el Ministerio del Poder Popular Para La Salud, a través del 0800saludya.

La información la aportaron las doctoras Gregoriana Morón y Suyin Durán, presidenta de Corposalud y coordinadora regional de Barrio adentro, respectivamente, quienes recibieron directrices de la viceministra de la red ambulatoria del MPPS Dra. Elba Petit, supervisora del despliegue.

Expresaron las informantes que hasta la fecha han sido beneficiados 2.118 pacientes para un total de 7.929 medicamentos entregados, cumpliendo así, como un solo gobierno, los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, del ministro Luis López y del Gobernador Julio León.

Explicaron las representantes de la salud en Yaracuy que el método de entrega de medicinas casa a casa consiste en que los beneficiarios reciben del médico integral comunitario el medicamento solicitado.

imagen de noticia
A través del Despliegue 0800 SALUD YA.

Origen: Hoy entregan medicamentos casa a casa.

Deja un comentario