Entregan medicamentos a la población de Falcon

Jessica Urribarri

NOTIFALCON.COM.- El director general de la Secretaría de salud en Falcón, José Ruiz, informó este jueves que realizaron tres actividades de diversa magnitud e importancia para la masa laboral de la institución.


Explicó que tras las órdenes del Ministerio de salud, el gobernador Víctor Clark y el secretario de salud, Henry Hernández, se realizó una entrega de medicamentos a los jubilados que hicieron el registro y el censo previo, que requieren para tratar sus patologías.

“Igualmente estamos haciendo una actividad infantil para los hijos y familiares menores de edad de losa trabajadores del sector salud que comprende actividades recreativas, pinta caritas, entre otros”, dijo.

Aseguró que también se realizó la distribución de medicamentos a través de la red ambulatoria especializada, la cual durante toda la semana se ha venido dando en el distrito sanitario Coro.

“A través de previas conversaciones y reuniones de trabajo por ordenes del gobernador y del secretario de salud con la representación del ministro y su equipo, se han dado a la tarea de estar aquí en el estado, desde la semana pasada para realizar una nueva política de trabajo, es decir, una de entrega de medicamentos a todo nivel en visitas casa por casa y directamente a la persona”, dijo.

Ruiz manifestó que no hay duda que hay medicamentos que no son de fácil acceso y esta es una manera que el gobierno revolucionario pueda brindarle la respuesta debida a la población.

 

 

 

Origen: Secretaría de salud de Falcón entrega medicamentos a la población – NOTIFALCON.COM

Deja un comentario