Canadá: El multitudinario homenaje en memoria a la pareja dueña del gigante farmacéutico Apotex 

memorialcanadienses

Tal como se había anunciado, esta mañana se llevó un memorial en honor a Barry y Honey Sherman. La multimillonaria pareja canadiense fue encontrada sin vida en una de sus residencias en lo que ha sido uno de los sucesos más impactantes del país del norte. Al ser ampliamente conocidos por su labor altruista, a este memorial no faltaron las personalidades entre las que destacó el Primer Ministro Justin Trudeau, quien había expresado sus condolencias a la familia días antes.

En el conmovedor homenaje, los hijos de la pareja se mostraron devastados ante su pérdida. Jonathan, uno de sus hijos menores, no pudo contener las lágrimas durante el servicio religioso judío al dirigirse hacia los presentes. “Los últimos días han sido muy difíciles para mi familia”, se escuchó decir al joven entre lágrimas, “Mientras mis hermanas y yo nos reuníamos esperando escuchar algo sobre lo que había pasado que no fuera por Twitter o los medios de comunicación poco confiables, yo seguía esperando que mis padres entraran por la puerta y me dijeran: ‘todo va a estar bien, hemos tomado el control de la situación’. Estos últimos días han sido de un impresionante ajuste a nuestra realidad”.

memorialcanadienses

Durante el memorial, los cuatro hijos de la pareja dejaron ver que además de la pérdida irreparable de sus padres, lo más duro de estos días han sido las especulaciones en torno al fallecimiento, lo que no les ha permitido llevar su luto de la forma tradicional judía, como querían.

A través de la cuenta de Twitter de la compañía farmacéutica de la pareja, se compartió el siguiente mensaje: “Hoy, con el corazón roto, hemos honrado y recordado las vidas de nuestro fundado, el Dr. Bernard C. Sherman y de su esposa Honey Sherman, durante un servicio memorial. Juntos nos comprometemos a trabajar por el propóstio de Barry que era que Apotex mantuviera los valores que él y Honey consideraban tan importantes”.

La muerte de la pareja ha conmocionado a su comunidad, sobre todo por las sospechosas circunstancias de su fallecimiento. Los cuerpos de la pareja fueron encontrados el viernes pesado colgando del barandal del sótano de una propiedad que tenían a la venta. Aunque de primera instancia las autoridades llegaron a pensar que se podía tratar de un asesinato/suicidio, la familia de los Sherman reaccionó inmediatamente señalando que eso era imposible.

Desde entonces, la policía ha estado enfocada en la búsqueda de pistas que pueda llevar a encontrar al culpable. Con una fortuna de 30 mil millones de dólares, el Dailymail ha apuntado a que Barry llevaba años enfrascado en una pelea con sus primos.

 

Origen: El multitudinario homenaje en memoria a la pareja canadiense que ha conmocionado con su muerte

Deja un comentario