Robaron medicamento contra el paludismo en ambulatorio de Cumaná

Por Joanne González

Dr. Noelider RomeroUn antisocial se hizo pasar por  un paciente y luego hurto el tratamiento de paludismos que se entregaba en el Ambulatorio de la comunidad de Brasil en Cumaná. Trabajadores y galenos de este centro de salud solicitan a las autoridades regionales seguridad.

Los hechos ocurrieron en horas de la mañana del martes 19 de diciembre, cuando la doctora Noeliner Romero, suministraba  las medicinas  a los enfermos que asisten a este centro a buscar sus medicamentos para combatir la malaria.

Romero, detalló que el joven pregunto si  estaba entregado el  tratamiento,  ella le respondió que pasara el viernes o lunes. Media hora después,  el muchacho entro al consultorio y pregunto cómo se realizaba  un examen de una gota gruesa.

“Cuando le estaba dando las indicaciones a la enfermera, metió la mano y tomo la bolsa donde estaban las medicinas, luego corrió como un metro hasta la venta y salto. En el estacionamiento del centro de salud estaba un motorizado esperándolos”, afirmó.

Aseveró que la medicina hurtada, era para entregársela a 15 pacientes que se encuentra en tratamiento y semanalmente reciben estos medicamentos por el Gobierno.

“Me quede sin palabras e inmóvil al ver como este sujeto, me  robo ante la mirada de las personas que se encontraban en la cola esperando por recibir sus medicinas”, expresó la Doctora.

Origen: Robaron medicamento contra el paludismo en ambulatorio de Cumaná | Radio Fe y Alegría Noticias

Deja un comentario