Tintori relanzó junto a Voluntad Popular campaña “Rescate Venezuela”

Agencias-ATMedios.- La activista opositora Lilian Tintori relanzó hoy junto al partido de extrema derecha, Voluntad Popular (VP), la campaña “Rescate Venezuela”, una iniciativa desestabilizadora que comenzó en 2016, para atender la supuesta “crisis humanitaria” que hay en materia de salud y alimentos en Venezuela.

“Esta etapa de Rescate Venezuela se trata de campamentos humanitarios ¿Qué hacemos en esos campamentos humanitarios? Damos charlas preventivas, atención médica prehospitalaria y asistencia legal y alimentación”, dijo la esposa de Leopoldo López en rueda de prensa acompañada de los dirigentes de VP.

El coordinador político encargado de Voluntad Popular, Juan Andrés Mejía, indicó que la campaña arrancará el próximo sábado en seis estados del país. “Rescate Venezuela” espera atender a más de mil personas en Distrito Capital, Miranda, Guárico y Cojedes, Sucre y Barinas.

La activista detalló que ofrecerán charlas sobre cómo prevenir enfermedades como la malaria y la difteria, presentes en el país, y foros de nutrición sobre cómo utilizar los pocos alimentos que se consiguen para alimentarse.

“Pero no es un esfuerzo que se va a detener en tan solo un fin de semana, va a continuar durante todo el mes de diciembre y lo llevaremos adelante hasta donde podamos llevarlo. ¿Cómo? Con la ayuda de esa diáspora venezolana”, agregó.

Tintori inició la campaña “Rescate Venezuela” en 2016 con un recorrido por varias ciudades del mundo, entre ellas París y Miami, con el fin de recolectar material médico que falta en los hospitales del país.

Deja un comentario