Entregan medicamentos en 10 estados del país a través del 0800-SaludYa este sábado

archivo

El ministro para la Salud, Luis López, anunció que este sábado se están entregando medicamentos por medio del 0800-SaludYa, cubriendo el 72% de lo solicitado a través de este mecanismo.

Asimismo, informó que a partir del día miércoles se incorporarán al resto de los estados para avanzar hacia el 100% de las solicitudes que se realicen a través del 0800-SaludYa.archivo

“Pronto estará disponible otro sistema de acceso para que cada uno de ustedes puedan contar con el apoyo del Presidente Nicolás Maduro y con el medicamentos necesario para romper con todo el bloqueo que se quiere implantar sobre nuestro pueblo”, expresó desde Caucagüita, estado Miranda.

Dijo que todos los pacientes que están recibiendo medicamentos este sábado se comunicaron a través de este mecanismo de canalización.

“Somos Venezuela, el Carnet de la Patria y todos los equipos de salud están desplegados en el estado Miranda, Carabobo, Barinas, Cojedes, Yaracuy, Zulia, Bolívar, Aragua y Miranda para entregar estos medicamentos y que nuestro pueblo tengan la mejor atención”, acotó.

http://vtv.gob.ve/entregan-medicamentos-en-10-estados-del-pais-a-traves-del-0800-salud-ya-este-sabado/

Deja un comentario