Sobredosis de fármacos, la principal hipótesis de la muerte del rapero Lil Peep a los 21 años

El rapero, en una imagen de su perfil. INSTAGRAM

La Policía sospecha que la muerte fue por sobredosis debido al abuso del fármaco para la ansiedad Xanax. Publicó un mensaje profético hace poco

Tras el fallecimiento este jueves del rapero Lil Peep a los 21 años, sus compañeros de profesión y su antigua novia, la actriz y cantante Bella Thorne, han inundado las redes sociales de mensajes en recuerdo del rapero, que fue encontrado sin vida en el bus que lo transportaba a Tucson (Arizona), donde tenía programado un concierto en unos días. El sargento Pete Dugan ha indicado a la BBC que la evidencia encontrada apunta a una muerte por sobredosis por el abuso del fármaco para la ansiedad Xanax. “Llevaba un año esperando esta llamada”, lamentó en su cuenta de Twitter el representante del artista, Chase Ortega.

El joven de 21 años, cuyo verdadero nombre era Gustav Åhr, parece haberse convertido en el último artista que sucumbe a los excesos de la vida de estrella antes de convertirse siquiera en una. Conocido sobre todo en Estados Unidos, a partir de los primeros vídeos que subió a su canal de YouTube y que alcanzaron una gran popularidad, el músico había publicado el pasado mes de septiembre su primer álbum, ‘Come Over When You’re Sober’. Además, su breve romance con Bella Thorne, antiguo ídolo juvenil reconvertida en una provocativa actriz, le coló en las páginas de las revistas del corazón alrededor del pasado febrero, cuando ambos fueron fotografiados juntos en actitud muy cariñosa en varias ocasiones. La opinión casi unánime era la de que el joven iba a convertirse en una de las próximas grandes revelaciones de la industria del hip hop.

Poco después, Bella Thorne recurrió a la sección de Stories de su Instagram para compartir un vídeo que parecía terminar de corroborar la triste noticia. “J*der no sé qué decir. Peep, te merecías más de esta vida. Desde luego, no le ha hecho justicia a tu grandeza“, aseguraba visiblemente emocionada. “Peep tenía mucho más que ofrecer, no paraba de inspirarme. No me encuentro nada bien”, ha apuntado DJ Diplo por su parte. El productor Marshmello ha asegurado a través de esa misma plataforma que hace tan solo una semana Lil Peep y él habían hablado sobre una posible colaboración juntos.

De manera casi profética, hace tan solo un día Lil Peep publicaba en su perfil de Instagram una fotografía suya sobre el escenario junto al mensaje: “Me amaréis cuando haya muerto”, que de momento parece estar cumpliéndose en vista del reconocimiento y la popularidad que ha ido ganando en las últimas horas en la esfera virtual.

Origen: ELMUNDO

Deja un comentario