Gobernador Edwin Rojas anunció una batalla frontal contra los bachaqueros de medicamentos en Sucre

El desarrollo de un plan para el impulso del turismo, la agricultura y la producción centrará la gestión del gobernador de Sucre, Edwin Rojas,

Durante el acto de juramentación realizado este sábado en la plaza Bolívar de Cumaná, Rojas se comprometió a profundizar la Gran Misión Vivienda Venezuela y la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, así como los programas sociales que apuntan a reducir los índices de pobreza.

“El reto en Sucre es crear un modelo de eliminación de la pobreza. Nuestro peor enemigo es la pobreza, la indolencia. Tenemos que transformar radicalmente al estado Sucre para hacerlo una tierra de prosperidad”, afirmó en transmisión de Venezolana de Televisión.

En su intervención refirió que el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó más de 270.000 millones de bolívares para la rehabilitación de los hospitales, entre los que se encuentra los de las ciudades de Cumaná, Cariaco y Yaguaraparo.

El gobernador anunció una batalla frontal contra “los bachaqueros de medicamentos e insumos médicos” en los centros de salud, por lo que pidió la colaboración de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para frenar el robo y hurto en estas instalaciones.

“Tenemos que combatir el burocratismo y la corrupción”, apuntó.

Además, anunció que junto al Ministerio para la Salud se emprenderá un programa contra el paludismo.

“Este es uno de los estados con más deuda social, tenemos mucho que hacer”, subrayó Rojas, quien resultó vencedor en los comicios regionales con 236.669 votos.

Texto/AVN
Foto/Archivo

Origen: Gobernador Edwin Rojas anunció una batalla frontal contra los bachaqueros de medicamentos en Sucre – Correo del Orinoco

Deja un comentario