GNB detiene a un ciudadano con medicina vencida

En el Mini Abasto El Vecino C.A, ubicado en la avenida Antonio José de Sucre con calle Las Praderas, del Barrio Tierra Negra, de la parroquia Santa Rosa, zona este de la ciudad, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), hicieron una inspección y encontraron dentro del local una cantidad significativa de medicina.

Al hacerle el respectivo chequeo a cada una de las cajas se dieron cuenta que se encontraban vencidas, además al solicitar los respectivos documentos para su venta, no poseía la permisología para el expendio de medicamentos y psicotrópicos.

Dentro de los medicamentos localizados en dicho establecimiento se encuentran un total de 107 cajas de medicinas, todos valorados en 1.600.000 bolívares, además fueron localizadas también material médico, específicamente 165 jeringas valorados en 247.500 bolívares, así lo dio a conocer el General de Brigada José Alfredo Camacaro, comandante del Zonal 12.

Los medicamentos que fueron encontrados vencidos son: Captopril, Cefradxilo, Ciprofloxacina, Fazol Ciproxina, Glajonil, Corentel, Atenolol, Alprasolan, Ridal, Anelox, Tensopin, Valpron, Sodio Valproato, muchos de ellos son antihipertensivos y anticonvulsivos.

Por dicho procedimiento fue detenido por los uniformados de la Guardia Nacional, el ciudadano Wilmer Pacheco.

Dicho procedimiento fue puesto a orden del Ministerio Público.

Origen: GNB detiene a un ciudadano con medicina vencida

Deja un comentario