Tras las rejas pareja que vendía medicinas de Farmapatria de manera ilícita

Funcionarios adscritos a Policarrizal lograron la detención de un ciudadano, quien, presuntamente, junto a su esposa comercializaba medicamentos de forma ilícita.

La información fue suministrada por Gustavo Jiménez, director del organismo policial, quien señaló que el aprehendido quedó identificado como Víctor José Boada Suárez, de 43 años, el cual no supo explicar la procedencia de  los medicamentos que se expenden con récipe morado, que son los tratamientos antidepresivos y para niños que padecen autismo, además, destacó que los precios estaban adulterados.

La detención tuvo lugar en un punto de control en la entrada de la comunidad La Ladera. El individuo al observar a la comisión policial tomó actitud sospechosa y evasiva, por lo que al realizarle la revisión corporal le incautaron en un morral gran cantidad de fármacos y récipes médicos.

“El mismo fue trasladado hasta la sede de la coordinación policial, donde se presentó una ciudadana quien manifestó ser la esposa y es encargada de una farmacia de la cadena  Farmapatria en Guarenas, esta intentó justificar la procedencia de la mercancía, pero se contradijo y el esposo manifestó que ellos comercializaban los fármacos” puntualizó Jiménez.

La ciudadana quedó identificada como Norexi Naiyali Méndez Guevara de 31 años, residente del Zamora, así que ambos detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

 

Origen: Tras las rejas pareja que vendía medicinas de Farmapatria de manera ilícita – Diario Avance

Deja un comentario