Farmatodo activó servicio “Envíalo ya” para compra de medicamentos vía internet

Por Dayana Chediak

“Envíalo ya” es el nuevo mecanismo para la compra internacional de medicamento que ofrece la cadena de farmacias Farmatodo, donde los usuarios redactan un correo a la dirección envialoya@farmatodo.com, y solo deben esperar un máximo de 10 días

Farmatodo adoptó la medida de hacer envíos a Venezuela desde las sucursales que se encuentran en Colombia, por medio del servicio “Envíalo ya”, que actualmente está dirigido a personas que habitan en el país.

Los usuarios solo deben enviar un correo a la dirección electrónica, e indicar los medicamentos que necesitan, luego Farmatodo les responderá solicitando información del cliente, para luego hacer el pago de forma segura, donde se enviará el pedido por medio de Liberty Express, esto es de acuerdo a las instrucciones que se observan en el portal web de la cadena de farmacia.

En la página web de Farmatodo notifica que en caso de que el medicamento requiera prescripción médica, el usuario deberá enviar como requisito, en formato digital la foto copia del récipe o formula médica.

“Envíalo ya” atiende al público de lunes a sábado, en un horario comprendido desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Deja un comentario