Alianzas con China y la India estabilizarán distribución de medicamentos en el país 

Este lunes, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moro,  informó que las nuevas alianzas entre China, la India y Venezuela en materia de salud se encuentran en las mejores condiciones para combatir los efectos de las mafias colombianas que influyen en el acceso a las medicinas.

Desde el Salón Bolívar, en el Palacio de Miraflores, Maduro aseguró que “estámos en buenas condiciones con las alianzas farmacéuticas para una ofensiva y recuperar la distribución, venta y acceso a los medicamentos dentro del país” ante los ataques que ha enfrentado la nación por el hampa colombiano.

El Jefe de Estado, denunció que el abastecimiento de medicinas para el pueblo se ha visto afectado por mafias colombianas: “Las mafias colombianas nos han afectado terriblemente, ya casi durante dos años y nosotros hemos resistido y ahora vamos a pasar de la resistencia a la ofensiva”, aseveró.

Adelantó que esta semana será relanzada la línea 0-800- salud (72583), donde se logró recuperar toda la infraestructura del sistema.

 

Origen: Alianzas con China y la India estabilizarán distribución de medicamentos en el país – VTV

Deja un comentario