GNB detuvo a dos presuntos contrabandistas de medicamentos en punto de control en Portuguesa 

En el punto de control de San Genaro de Boconoito,estadoPortiguesa, efectivos del Destacamento N° 311 de la Guardia Nacional Bolivariana, detuvieron a un hombre y una mujer por encontrarse presuntamente incursos en el delito de contrabando de medicamentos.

Según la información aportada, los detenidos fueron identificados como Félix G.S y Paola A.M, a quienes les decomisaron un lote de medicinas e insumos médicos que trasladaban desde Colombia hacia el centro del país.

Se pudo conocer, que entre los medicamentos e insumos incautados figuran entre antibióticos, analgésicos, antidepresivos, protectores gástricos, hipertensivos y anticonvulsivos; así como jeringas para insulina, agujas para la insulina, y gotas oftalmológicas.

Este caso fue remitido a la Fiscalía 3era del Ministerio Público, a cargo de la abogada Sonia Isea, quien ordenó las diligencias necesarias para profundizar la investigación.

Origen: GNB detuvo a dos presuntos contrabandistas de medicamentos en punto de control de San Genaro de Boconoito | Ultima Hora

Deja un comentario