Polinacional incautó lote de medicinas presuntamente acaparadas 

Eligio Rojas.- Una comisión de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de la Polinacional allanó un local de Farmalider situado en Los Teques (Mir) de donde incautó 4 mil medicamentos presuntamente acaparados, dijeron fuentes del cuerpo de seguridad. Entre ese lote habían 1000 que están vencidas, refiere el acta del procedimiento a la cual tuvimos acceso.

A raíz de denuncias formuladas por clientes, la Faes se trasladó este miércoles a la avenida Independencia, sector El Llano de la capital mirandina donde funciona Farmalider.

Los uniformados se hicieron acompañar del fiscal 1° de Delitos Económicos, Marlon Moreno y del coronel Pedro González, director del Ministerio de Salud.

La comisión observó montones de cajas de Losartán Potásico, Ácido Fólico, Madecasol y Amoxicilina entre otros remedios. Presumen que los precios de dichos medicamentos fueron remarcados. Por órdenes del fiscal Moreno, el lote de medicinas fue trasladado hasta la sede del Faes.

Los funcionarios le tomaron entrevista a Jose Raffoul, quien dijo ser dueño del local y de la Drogería Mundial, situada en el mismo sector.

Origen: Polinacional incautó lote de medicinas presuntamente acaparadas | Últimas Noticias

Deja un comentario