PoliCojedes detiene a hombre con carga de medicamento 

 

Alexander Olvera

San Carlos.- Funcionarios de la Estación Policial Nº 3 de Macapo, en Lima Blanco, detuvieron a un hombre por transportar medicamentos de uso exclusivo del Ministerio de la Salud. El hecho ocurrió en el sector El Salto de esa jurisdicción.

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, se conoció que el hombre fue identificado como Oscar Jesús Linares Aparicio, de 25 años de edad, quien reside en Altamira, Caracas y estudiante de ingeniería civil.

Los funcionarios explicaron que el detenido se trasladaba en una camioneta Luv Dimax de color gris, con placa A03AH5G. Expresaron que al realizar el chequeo del carro se encontraron como evidencias blíster de pastillas anticonvulsivas y anticonceptivas en diferentes presentaciones.

Los policías actuantes expresaron que el detenido conjuntamente con las evidencias fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público, por estar presuntamente incurso en el delito de aprovechamiento. Las autoridades después de las investigaciones determinarán si es penalmente responsable.

Entre lo incautado se encuentran pastillas anticonvulsivas y anticonceptivas. Foto: cortesía de la Policía.
Entre lo incautado se encuentran pastillas anticonvulsivas y anticonceptivas. Foto: cortesía de la Policía.

Origen: PoliCojedes detiene a hombre con carga de medicamento – Las Noticias de Cojedes

Deja un comentario