Lara: Por hurto de antibiótico es detenida una mujer  

Subió hasta el cuarto piso del Hospital Central Universitario Antonio María (Hcuamp) de Barquisimeto y, una vez allí, aprovechó para hurtar del servicio de Medicina Aguda un antibiótico.

El medicamento es Ciprofloxacina inyectable de 200mg/100ml y estaba destinado a los pacientes que allí se encontraban hospitalizados.

Según fuentes policiales, la mujer agarró el frasco pensando que nadie la veía y lo introdujo en el bolso que cargaba, para después intentar darse a la huida.

Sin embargo, el personal de seguridad que hace vida en el principal centro asistencial de la región se percató de lo ocurrido y avisó a los funcionarios policiales que resguardan el nosocomio.

Estos practicaron la aprehensión y tras la requisa de rutina, además del frasco de antibiótico, encontraron varios paquetes de guantes en el bolso de la ciudadana.

Es por ello que praticaron la detención y colocaron a Andrea Raselix Moreno Rivero, así como la evidencia, a la orden de la Fiscalía  10º del Ministerio Público en la entidad, con competencia en el delitos comunes.

Según el portal web del Consejo Nacional Electoral, Moreno Rivero es residente del barrio Romeral 3 de Tamaca.

Origen: Por hurto y droga Polilara detiene a dos mujeres en las últimas horas – El Impulso

Deja un comentario