Gobierno Bolivariano continúa operativos anticorrupción en hospitales del país 

El ministro del Poder Popular para la Salud, Luis López, informó este martes que un equipo continúa visitando los recintos hospitalarios del país para verificar su óptimo funcionamiento y la atención integral al pueblo venezolano.

Luego de descubrir este lunes una trama de corrupción en la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (Chet) y que seis personas fuesen detenidas por autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por sustracción y venta ilegal de medicinas del Ministerio de Salud; las actividades de supervisión e inspección a nosocomios continúan en el Centro Médico Los Guayos.

En su cuenta en la red social Twitter @LuislopezPSUV publicó “AHORA | MPPS/Contraloria Sanitaria inspeccionando Centro Medico Los Guayos, encontrando medicina distribuida por el MPPS”.

Esta es una medida que se efectúa a lo largo y ancho del territorio nacional, para garantizar que los medicamentos e insumos médicos puedan ser del disfrute de toda la población venezolana de manera gratuita.

 

 

 

T: Natalie Rosales

F: @LuislopezPSUV

Origen: Gobierno Bolivariano continúa operativos anticorrupción en hospitales del país – Portal VP

Deja un comentario