Caen siete trabajadores de droguería por hurtar y revender medicinas

JMZ | Foto: Archivo |
Siete personas han sido detenidas, en las últimas horas, por hurtar medicamentos del laboratorio de la empresa Dorguería Nena (Dronena) de Barquisimeto, para después revenderlos a sobreprecio.

Medicinas como Glucofage, Carbamazepina, Redricres, Migren, Placidox, protectores solares y anticonceptivos fueron incautados por funcionarios de la subdelegación Barquisimeto del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del estado (Lara) en dos procedimientos.

En el primero de ellos se capturaron seis personas, quienes extraían los productos debajo de sus vestiduras, para así evadir las medidas de seguridad.

Se conoció de fuentes vinculadas a las investigaciones que los revendedores fueron sorprendidos en flagrancia, cuando abordaban un carro con la mercancía, a las afueras de la empresa, situada en la Zona Industrial III de la capital larense.

Los aprehendidos son: Jorjan José López Alvarado, de 33 años de edad; Oscar Enrique Medina, de 32 años de edad; Alison Javier Mendoza, de 27 años de edad; Neomar José Araujo Suárez, de 36 años de edad; Ever Javier Franco, de 29 años de edad; y Edgardo José Chacón, de 37 años de edad. Todos trabajadores de la compañía antes mencionada.
Se conoció, a su vez, que a estas personas les dieron arresto domiciliario.

Por su parte, en la segunda acción policial, fue apresado Jean Carlo Sierra Meléndez, de 35 años de edad, a quien sorprendieron a bordo de un Century Chevrolet, con varias cajas del anticonceptivo Belara. Trascendió que el hombre comercializaba con sobreprecio el producto hurtado por Mercado Libre y pertenece a una banda de “bachaqueros”.

Asimismo, está detenido con medidas de fiadores.

Origen: Caen siete trabajadores de droguería por hurtar y revender medicinas – El Impulso

Deja un comentario