Capturados en Guatire ladrones de medicamentos del IVSS valorados en 280 mil dólares

En una vivienda de la urbanización Castillejo en Guatire, funcionarios de la División Contra Robos del Cicpc Guarenas capturaron a dos ladrones y recuperaron medicamentos extraídos de la sede  del Instituto de los Seguros Sociales de  Caracas, valorados en 280 mil dólares, el pasado mes de julio.

Los detenidos fueron identificados como: José Antonio Armase,  trabajador activo del Seguro Social y Luis Correa, conocido también como  “titico”, quien según el sistema integrado  de información policial  estaba  solicitado por el delito de robo.

En la fuente policial se conoció que luego de arduas pesquisas y seguimiento, una vez recibida  la denuncia el pasado 13 de julio, los funcionarios ubicaron una de las conchas de esta banda ubicada en Guatire. Con las debidas autorizaciones legales, practicaron una visita domiciliaria donde dieron con 70% de las medicinas sustraídas del depósito del Ivss  de la parroquia Antímano.

Se conoció que en el sitio ubicaron   61 cajas de Heparina sódica y 77 cajas de Eritropoyetina  (anticoagulante utilizado para hacer  diálisis) todo valorado en 280 mil dólares.

LM

 

Origen: Capturados en Castillejo ladrones de medicamentos del Ivss valorados en 280 mil dólares – La Voz

Deja un comentario