Llegan al país más 200 contenedores con alimentos y medicinas 

 

Al Puerto de La Guaira arribaron 272 contenedores con alimentos, medicinas y productos de higiene a bordo del buque Maersk Wismar procedente de Cartagena-Colombia, informó este miércoles Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en su portal web.

El buque posicionado en el puesto de atraque N° 28, de la Terminal Especializada en Contenedores (TEC), tiene estimada 80 horas de operaciones para la descarga de 203 contenedores con alimentos, 53 de medicinas y 16 con productos de higiene, además de embarcar 114 contenedores con carga de exportación y 568 contenedores vacíos para su retorno a su puertos de origen.

Asimismo, tres embarcaciones arribaron al Puerto de Puerto Cabello con trigo panadero, maíz blanco, alimentos, agroquímicos y medicamentos, para ser descargados en la terminal portuaria del estado Carabobo una vez cumplidos todos los trámites e inspecciones de ley.

Los buques Spring Scenery y Bunun Fortune llegaron con 30.000 toneladas de trigo panadero y 30.000 de maíz blanco respectivamente, mientras que el San Alessio trajo 23 contenedores con carne, 48 de leche en polvo, cuatro con harina de maíz y tres de medicamentos.

Los cereales están siendo depositados directamente en las unidades de carga para luego ser trasladados hasta los centros de producción, custodiados por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana.

Al mismo tiempo, fueron desembarcaron químicos destinados para las empresas Agropatria, Corporación Única de Comercio Exterior, Petroquímica de Venezuela entre otros.

Origen: Llegan al país más 200 contenedores con alimentos y medicinas | ACN

Deja un comentario