(VIDEO) Hallaron antígenos que fueron extraídos del INIA

Los antígenos que fueron extraídos el martes en medio de los saqueos que se realizaron en la sede del INIA fueron hallados este viernes por usuarios y comerciantes del Terminal de Maracay.

Material fue descubierto por comerciantes del Terminal de Maracay

Así lo señaló el Presidente del CATEG, General Pedro Gómez, quien reportó que fueron los comerciantes que laboran en el terminal de pasajeros quienes se percataron de la caja que contenía parte del material extraído el pasado martes 27 del mes en curso del INIA, durante los saqueos que se presentaron en la zona.

De esta manera, al lugar se presentó la Guardia Nacional Bolivariana, que se encargó de acordonar el perímetro mientras esperaban por la llegada de las autoridades sanitarias y representantes del Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas.

Material no representa ningún riesgo biológico

Sin embargo, el General Gómez aclaró que este material perdió su efecto por no tener las medidas de resguardo necesarias para su conservación, como es el caso de la refrigeración, es por ello que dicho material no presenta riesgo biológico alguno.

Finalmente, autoridades hacen un llamado a la calma y a reportar cualquier información sobre el paradero del material biológico que fue saqueado. A su vez, aseguran que las busquedas continúan en toda la región.

Origen: Hallaron antígenos que fueron extraídos del INIA

Deja un comentario