(VIDEO) Eduardo Samán: la Constituyente es una gran oportunidad para encontrar solución a los problemas estructurales del país

Resultado de imagen para eduardo saman venevision
Eduardo Samán, candidato a la ANC por el PPT, en el municipio Libertador

 

Soberanía Farmacéutica, chavismo, oposición, ANC, geopolítica internacional, medicamentos y más.

En Entrevista Venevisión,  Eduardo Samán, candidato a la Asamblea Nacional Constituyente por el municipio Libertador, afirmó que la oposición está haciendo una propaganda desleal entorno a la Constituyente. Desestimó que el 85 % del país esté en contra de este proceso.

“Han hecho una propaganda, la oposición, una propaganda desleal, una propaganda sucia a través de redes sociales con micros cosas donde dicen que la Constituyente lo único que sirve es para perpetuarse en el poder y eso no es verdad (…) es un sector de la oposición que no tienen ninguna posibilidad de llegar al poder por vía electoral y entonces está tomando estas acciones desesperadas, acciones violentas, acciones que la población está rechazando (…) así como tú me dices eso, yo te puedo decir que el 85% de la gente rechaza que le tranquen la calle”, puntualizó el candidato a la ANC por Libertador.

Samán afirmó que la comunidad internacional apoya al gobierno venezolano.

“El Gobierno ha ganado todas discusiones en los foros internacionales, en la OEA en la Organización de los Derechos Humanos (…) las ha ganado todas, osea que el tema internacional favorece al gobierno venezolano”, añadió Samán.

También expresó que la Constituyente es una gran oportunidad para encontrar solución a los problemas del país. Afirmó que todos los sectores pueden participar en el debate.

 

con información de Redacción Noticiero Venevisión

 

Deja un comentario