¿Cómo detener la lactancia en casa? ¿Son aceptables los medicamentos?

Todas las madres tratan de amamantar al bebé durante el mayor tiempo posible. Sin embargo, en la vida hay situaciones en que este proceso debe ser detenido, por ejemplo, debido a la enfermedad. Entonces se plantea la cuestión de cómo detener la lactancia en el hogar, y sin consecuencias para la madre y el niño. Por supuesto, idealmente el procedimiento debe llevarse a cabo de forma gradual, pero si hay indicaciones adecuadas, puede intentar tomar medidas de emergencia.

¿Cómo detener la lactancia en casa? ¿Son aceptables los medicamentos?

Hasta la fecha, las compañías farmacéuticas han desarrollado muchos medicamentos diferentes diseñados para los propósitos anteriores. Sin embargo, a menudo las mujeres dudan de su inocuidad para el cuerpo. Y debe señalarse que estas sospechas están justificadas, porque la reacción del cuerpo a un fármaco en particular es bastante individual, por lo que es difícil predecir el resultado del tratamiento usted mismo. Sólo un médico cualificado sabe cómo detener la lactancia en una mujer sin consecuencias negativas, por lo que será necesario hacer una cita para una consulta. Por otra parte, de antemano es necesario someterse a un pequeño examen. Sólo sobre la base de los resultados se selecciona un medicamento específico. Por ejemplo, los comprimidos de Bromcomphore contienen una sustancia llamada bromo, lo que crea una carga adicional sobre los riñones. Además, este medicamento le permite deshacerse de la leche gradualmente, lo cual no es adecuado para medidas de emergencia. Los fármacos “Dostinex” y “Bromricrytin” se consideran no menos difundidos. La primera se refiere a los fuertes, ya que provoca cambios en la función del seno después de dos días. El segundo no es menos eficaz, sin embargo, requiere una larga recepción, además de que puede causar efectos secundarios – náuseas, vómitos, mareos. No se recomienda usarlo para mujeres con una violación del músculo cardíaco.

¿Cómo detener la lactancia en casa? La correcta recepción de tabletas es la clave del éxito

Cualquier médico detallará el esquema de tomar este o aquel medicamento. El horario especificado debe ser seguido exactamente para evitar sensaciones incómodas y para lograr el resultado rápido. No se sorprenda del agudo deterioro en el estado de salud, ya que el cese de la lactancia sigue siendo un proceso poco natural, y el cuerpo se resistirá. Si los síntomas desagradables continúan durante mucho tiempo, debe consultar inmediatamente a un médico. Para mantener el pecho, usted necesita para recoger un sujetador sin fosos. Muchas momias consideran que es útil para envolver el área alrededor del pecho con un vendaje elástico. Hacer esto está estrictamente prohibido, ya que la mastitis se desarrolla. Si después del tratamiento se vuelve a producir la leche, prolongar la ingesta de fármaco durante otra semana.

¿Cómo detener la lactancia en casa? Medicina tradicional

Las madres compasivas se niegan a aceptar tabletas de origen artificial, mientras que no se oponen al uso de métodos alternativos. Para empezar es necesario deducir un exceso de líquido de un organismo, se convierte por medio de hierbas especiales. Usted puede elaborar el algodón blanco, el jazmín, el elecampane, el perejil, la cola de caballo, la albahaca, el bearberry y los arándanos. Pero la hierba más eficaz es la salvia, ya que interfiere con la formación de leche. Puede ver un resultado tangible después de tres días. Incluso los médicos recomiendan este remedio como preventivo. Se puede beber con seguridad durante medio año después de dejar de amamantar, además de las defensas inmunológicas del cuerpo se fortalecerá. Nuestras abuelas también pueden decir cómo detener la lactancia con remedios populares. Ellos a su debido tiempo simplemente recolectaron una hoja de col y la aplicaron a un pecho en forma de una compresa para la noche.

Origen: ¿Cómo detener la lactancia en casa? ¿Son aceptables los medicamentos – Acikgunluk

Deja un comentario