Crema de Veneno de Serpiente: Reductor de arrugas

Hay muchos métodos para combatir las arrugas, desde las más sencillas cremas hidratantes y reafirmantes, hasta costosas operaciones de cirugía estética, pasando por soluciones intermedias como el bótox, dependiendo de la edad, capacidad económica y el grado de autocomplacencia con nuestro aspecto, se puede optar por una solución u otra.

La Crema de Veneno de Serpiente contiene syna-ke un polipéptido análogo al que contiene el veneno de serpiente, que tiene un efecto comprobado sobre la arrugas actuando de manera similar al bótox pero sin sus efectos secundarios, además contiene colágeno, recordemos que conforme te haces mayor, tu piel va envejeciendo contigo y los signos se van haciendo más visibles con la edad, las arrugas se marcan alrededor de los ojos y en la frente y tu piel comienza a descolgarse en el resto del cuerpo, especialmente en el cuello, la barbilla y la parte superior de los brazos, esto se debe a que la elastina y el colágeno, que han mantenido tu piel firme hasta ahora, van cediendo. Las líneas causadas por las expresiones faciales son siempre visibles. Utilizamos alrededor de 60 músculos faciales al comunicamos mediante lenguaje oral y expresiones faciales. Fruncir el ceño, elevar las cejas, reír y hacer muecas son algunas de las expresiones faciales típicas que utilizamos para comunicarnos. Con el tiempo y con el uso frecuente de estos movimientos faciales, estas arrugas persisten y se convierten en arrugas profundas y permanentes en la frente, las líneas de la risa y las patas de gallo.
¿CÓMO ACTÚA LA CREMA DE VENENO DE SERPIENTE?

Contiene un polipéptido análogo que es encontrado en el veneno de la Víbora del Templo (Waglerin 1) que actúa a nivel postsináptico bloqueando el receptor de la acetilcolina impidiendo de este modo que ejerza su acción y provoque la contracción muscular actuando sobre el mismo centro que la toxina botulínica, es decir realiza una acción semejante al bótox provocando que los músculos se contraigan y que se detengan la formación de arrugas.

Allantoína: Se ha comprobado que la allantoína (químicamente la glioxil-diurea) es un estimulante de la epitelización de la piel por estímulo de la proliferación celular. Ayuda a eliminar los tejidos necróticos, inviables, sustituyéndolos por tejidos nuevos, otra de sus acciones es actuar como anti-irritante, protegiendo la piel de la acción de sustancias ácidas o alcalinas, jabones o aceites.

Colágeno: El colágeno es una proteína (un polímero biológico que consta de aminoácidos) que sirve como componente estructural clave del tejido conectivo como la piel, los huesos, los ligamentos, etc. La dermis, la capa interior de la piel, contiene grandes cantidades de colágeno, cuyas fibras forman una malla de apoyo responsable de las características mecánicas de la piel, tales como la fuerza, la textura y la elasticidad. Las cremas y serums que contienen colágeno ayudan a reponer el colágeno que se ha perdido en la superficie de la piel.
EFICACIA COMPROBADA

La eficacia del componente principal de nuestra crema el Synake, es asombrosa: tiene excelentes propiedades alisadoras de la piel y reduce la profundidad de las arrugas faciales en tan solo unos pocos días. Un estudio en el que participaron 45 voluntarios confirmó estos resultados. Durante esta prueba, el uso de Synake dos veces al día redujo las arrugas de la frente en hasta un 52% en apenas 28 días.

Los estudios in vivo dirigidos a las patas de gallo confirmaron la eficacia del producto. Los estudios in vitro demuestran que, en una concentración de 0.5 mm, Synake, reduce la frecuencia de las contracciones del músculo en las células del músculo inervado en un 82% (p).

Pruebas in vivo: La medición del efecto de alisamiento y antiarrugas de Synake (4%) fue comparado con un placebo. Se aplicó diariamente una crema en la frente durante 28 días. Se midió el efecto alisador (Ra) en el 80% de los voluntarios y el efecto antiarrugas (Rz, Rt) en el 73% de los voluntarios.
BENEFICIOS

  • Reduce las arrugas y las finas líneas de expresión.
  • Revitaliza y regenera la piel.
  • Ilumina y unifica el tono de la piel.
  • Hidrata en profundidad.
  • Tratamiento día y noche.
  • Todo tipo de pieles.

ORIGEN DE SYNAKE

El compuesto activo Synake es el resultado de la síntesis del péptido y de los avanzados estudios en la investigación del veneno de serpiente. Los investigadores han conseguido transferir de manera extraordinaria el efecto de los péptidos del veneno de serpiente, que consta de 22 aminoácidos, a un compuesto similar a un péptido que contiene solamente 3 aminoácidos.

Durante 30 años, el veneno de serpiente se ha utilizado con fines terapéuticos y diagnósticos. Un ejemplo es la utilización de las propiedades anticoagulantes de algunos componentes del veneno de un tipo de víbora sudamericana (Lance Adder). Con este fin se mantiene en Brasil una granja de serpientes, donde almacena y cría unas 10.000 serpientes.
RIESGOS

El proceso de producción es indiscutiblemente ecológico y totalmente carente de riesgo se considera absolutamente seguro para su utilización. Todos los componentes de nuestra crema están en línea con el programa de cuidado responsable de la naturaleza.
FACTORES QUE CONTRIBUYEN AL ENVEJECIMIENTO

  • El sol: La exposición prolongada al mismo provoca en un porcentaje muy elevado problemas que están asociados al envejecimiento. Los rayos UV, que emite el sol y principalmente los UVA, van destruyendo la elastina y el colágeno de la piel, además de acelerar la producción de melanina, lo cual se traduce en la aparición de manchas y arrugas.
  • La contaminación y los cambios de temperatura del ambiente: El contacto de nuestra piel con un medio contaminado cubre la misma con una capa de suciedad que acaba taponando los poros y evitando que el oxígeno llegue a las células. También, pasar de zonas con calefacción a otras con aire acondicionado obliga a la piel a estar en un contínuo ciclo de sequedad e hidratación que la acaba afectando negativamente.
  • Fumar: Los problemas que se derivan de este mal hábito son numerosos, destruye el colágeno de la piel, disminuye la capacidad de cicatrización. La nicotina que contienen los cigarrillos disminuye el diámetro de los vasos sanguíneos, lo cual impide que la sangre llegue normalmente hasta los vasos sanguíneos de la capa superficial de la piel, de tal manera que las arrugas aparecen prematuramente y la piel adquiere un color amarillento.
  • Tensión e insomnio: Padecer situaciones o períodos de estrés, sin lugar a dudas, acaba afectando a la piel, reflejándose en la aparición de manchas, sequedad, exceso de grasa, dormir las horas necesarias es necesario para que la piel se reponga del cansancio diario.

Crema antiarrugas
TIPOS DE ARRUGAS

  • Arrugas de expresión: Las encontramos sobre la nariz, de forma horizontal o vertical, en la frente, el canto exterior de los ojos, y el labio superior. Producidas por efecto de los músculos al contraerse sobre una piel que pierden su elasticidad o capacidad para recuperar la forma.
  • Gravitacionales: Se depositan por delante de las orejas, a los laterales del mentón y el cuello, se producen por la flacidez de los tejidos que a eso se suma en la acción de gravedad.
  • Nasogenianos: Varios orígenes, depresiones que recorren los lados de la nariz hasta la boca, son provocadas por la acción muscular y se acrecienta la caída gravitacional.

Edad comprendida entre los 20 y 30 años

A esta edad no te paras a pensar en las arrugas y en la necesidad de utilizar una crema antiarrugas.
Tu piel acaba de asentarse después de los cambios hormonales y sufre de vez en cuando las consecuencias de trasnochar y de acudir a fiestas, sin embargo, a los 25 años la producción de células comienza a reducirse ligeramente y en cierto grado, puedes notar la pérdida de firmeza.

Edad comprendida entre los 30 y 44 años

A los 30 años comienza la cuenta atrás en cuanto a las arrugas se refiere. Así pues, es importante utilizar una crema antiarrugas que haya sido probada.
Las primeras arrugas parecen aproximarse a ti sigilosamente casi de la noche a la mañana, especialmente alrededor de los ojos y a través de la frente.

Las proteínas de elastina y colágeno que mantenían tu piel firme y elástica comienzan a ceder y el daño producido por el sol comienza a dejarse notar en forma de manchas de pigmentación.

Los resultados de haber trasnochado se dejan ver en tu cara a la mañana siguiente y mucho más ahora que hace algunos años.

Edad comprendida entre los 45 y 55 años

Adopta una actitud mental positiva hacia el envejecimiento. Envejecer es inevitable, todos envejecemos, y lo que cuenta es lo que haces al respecto, durante este período la piel atraviesa grandes cambios hormonales con la menopausia, la disminución de estrógenos en esta etapa afecta a la flexibilidad y el grosor de la piel.

Puede hacerse más fina. Las capas externas pueden todavía estar suaves, pero pueden parecer desiguales, secas y descoloridas.

Puede haber una disminución apreciable en la producción de fibras de colágeno y elastina, lo que da lugar a la carencia de tono, descolgamiento de la línea de la mandíbula y a las arrugas.

Ahora lo que necesitas es un limpiador que mantenga el equilibrio de la piel, que no la deshidrate, pero que te ayude a mantener los poros limpios, y de nuevo, un exfoliante facial a base de enzimas viene al rescate para retirar las células muertas y mejorar la textura y el esplendor de tu piel.

Desde los 55 años en adelante

Si has protegido tu piel y la has cuidado bien, ahora tendrás tu agradable recompensa.
Si no, nunca es tarde para empezar a cuidarte.

Éste es el momento en que la mejor crema antiarrugas para el cuidado de la piel realmente marca la diferencia cuando se dirige a zonas específicas.

Pueden centrarse en ciertas arrugas o un grupo de arrugas, zonas que sufren decoloración, o zonas que estén descolgándose y hayan perdido elasticidad y firmeza.

La textura de la piel se puede mejorar enormemente mediante un buen cuidado de la piel y el uso de la cremas regeneradoras de INKANATURAL.
COMPOSICIÓN

  • Aqua
  • Cetearyl Alcohol
  • Sodium Ceterayl Sulfate
  • Paraffium Liquidum
  • Acrylates/Acrylamide Copolymer
  • Mineral Oil
  • Polysorbate 85
  • Propylene Glycol
  • Sodium Pca
  • Dipeptide Diaminobutyroyl Benzylamide Diacetate (Syn ake)
  • Allantoin
  • Collagen
  • Fragancia
  • Mica
  • Titanium Dioxide
  • Iron Oxides
  • Conservanta

 

Origen: Crema de Veneno de Serpiente: Reductor de arrugas

Un comentario sobre “Crema de Veneno de Serpiente: Reductor de arrugas

Deja un comentario