Decomisan medicamentos presuntamente destinados al contrabando

Por Jorlys González de Lima.

Una comisión de oficiales del Destacamento de Seguridad Urbana de la Guardia Nacional Bolivariana acantonados en el Punto de Control fijo “Agua Negra” al mando del Tcnel. José Rodriguez Blanco, Comandante de DESUR-61, siguiendo los lineamientos del Gral. José Carlos Hernandez, Comandante de la ZODI 61, decomisaron varios medicamentos.

La autoridades incautaron: Setenta (70) frascos de solución inyectable de cloruro de sodio de 0,9% de 500 ML, Dos (02) rollos de gasas, Veinticuatro (24) tabletas c/u de 10 pastillas de Primaquina fosfato de 15 mg , para un total de doscientos cuarenta pastillas (240) y Diez (10) tabletas c/u de diez (10) pastillas de fosfato de choroquina de ciento cincuenta (150) mg para un total de cien (100) pastillas, quedando detenido de manera preventiva el ciudadano: L. Fernando Lambertinez, tras presuntamente infringir  el Art. 4 Numeral 16 de la Ley Orgánica sobre el delito del Contrabando.

El caso pasó a orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público de la circunscripción judicial del estado Delta Amacuro.

Origen: Decomisan medicamentos presuntamente destinados al contrabando – Tane tanae Así Pasó

Deja un comentario