“Sanadora de Macri” le recomienda quitar elementos dejados por Cristina Kirchner de la Casa de Gobierno

angeles_ezcurra

 

ATMedios.- Buenos Aires.- La última edición de la revista Caras presenta una entrevista con Angeles Ezcurra (fotografía), la “sanadora de confianza” del presidente Mauricio Macri que, entre otras cosas, confiesa que le aconsejó al líder de Cambiemos “sacar de Olivos todo lo que dejó Cristina”.
“Me preocupa la salud de Macri y le diría que saque todo lo que Cristina Kirchner dejó en casa de Gobierno y Olivos”, expresó. “Especialmente las flores amarillas, porque para empezar el amarillo es traición. Y encima ella hizo hincapié en eso, ojalá lo haya sacado, si no usemos la nota para decírselo”, contó Ezcurra.

La “bruja” de @mauriciomacri le recomendó “sacar de Olivos todo lo que dejó Cristina” en una entrevista con revista @caras. pic.twitter.com/2B61DGIwF4

— El Destape (@eldestapeweb) 22 de diciembre de 2016

De nacionalidad Argentina, a partir de su enfermedad se inicia en el estudio de terapias vibracionales como la metafísica, terapias florales, control mental, gemoterapia, naturopatía, johrei, reiki, radiestesia. Es maestra de varias técnicas de curación.

Asistente y discípula del Maestro y Sanador Emilio Laporga en Divine Study and Spiritual Energy con quien dicta cursos regularmente en México.

Desde muy pequeña ha estado cerca de seres como el padre Mario Pantaleo, Ángel Akoglanis y más tarde sus experiencias la llevaron a encontrarse con personas inmersas en el trabajo espiritual como Emilio Laporga, Neale Donald Walsh, Giorgio Bongiovanni, Fred Rubenfeld y Eloisa Castellanos entre otros.

Actualmente Angeles recorre varias puntos del planeta dando sanaciones y hoy esta abocada de lleno a dar cursos que generen conciencia en la gente para que puedan despertar a su Divinidad.

con información de ElDestapeweb

Deja un comentario