Farmapatria atenderá a visitantes y pobladores de Naiguatá y Caruao

Farmapatria
Archivo

Naiguatá, 03 Dic. AVN.- Más de 30.000 personas, entre pobladores y temporadistas, serán atendidas semanalmente en la nueva sede de Farmapatria, ubicada en la Ciudad Vacacional Los Caracas, en la parroquia Naiguatá del estado Vargas, la cual también ofrecerá variedad de medicinas a precios accesibles a los habitantes de la parroquia Caruao.

Este sábado, en el acto de inauguración de esta nueva farmacia, que cuenta con 300 metros cuadrados, el presidente de Farmapatria, Ramón Ernesto Perdomo, afirmó que de 27 farmacias por inaugurar para este año, ya 23 están en pleno funcionamiento.

“Lo interesante en esta ocasión unieron esfuerzos dos instituciones, el Incret y Farmapatria, y se abrieron a las necesidades de la comunidad (…) Estoy seguro de que pueblo y Gobierno vamos a procurar que esto funcione para nuestra gente”, dijo.

“Estamos logrando convertir a Los Caracas en el núcleo de un círculo mayor que abarca el este de Vargas. Con esta farmacia nos estamos acercando a sectores aledaños que no ven a esta zona como turística, sino como un lugar de servicios a favor de la comunidad”, expresó Reynaldo Duran, presidente del Incret.

El director del Despacho del Ministerio de Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, Nelson Pinto, aseguró que el Gobierno Bolivariano seguirá en su lucha por defender a las clases más desposeídas, pese a la guerra económica.

“No nos van a derrotar ni mucho menos a tumbar. Aquí veo cada día más un pueblo consciente que sabe e identifica quienes son sus enemigos. Nosotros como Gobierno seguimos desplegados, entregando viviendas, bases de misiones sociales y ambulatorios a pesar de todo”, sostuvo.

FIN/AVN/DMS/JP/FF

Deja un comentario