Jim Carrey, acusado de contagiar enfermedades sexuales a Cathriona White

El actor de Hollywood ha sido demandado por el ex marido de su fallecida novia, Cathriona White
Jim Carrey, acusado de contagiar enfermedades sexuales
El actor Jim Carrey ha desmentido las acusaciones y avisa de que luchará hasta el final para defenderse. (Justin Tallis / AFP)
, Los Ángeles

Jim Carrey ha sido acusado de haberle contagiado tres enfermedades de transmisión sexual a su novia fallecida, Cathriona White. En la demanda aseguran que ese fue verdadero motivo por el cual la joven maquilladora de 30 años se quitó la vida con una sobredosis el año pasado.

La denuncia la ha tramitado Mark Burton, el ex marido de White. El hombre, que acusa de “homicidio negligente” al actor, sumó a la causa unos documentos que afirman que Cathriona sufría de herpes tipo 1 y 2 además de gonorrea, enfermedades la llevaron a tomar la decisión de suicidarse. Burton agrega que Carrey la había “presionado” para que guardara silencio sobre las ETS y que ella, deprimida, le habría escrito una carta al actor diciéndole que se sentía como “mercancía dañada” y que le sería imposible reiniciar su vida sentimental tras la ruptura. Cathriona y Carrey comenzaron su relación en 2012, pero tuvieron varias crisis. Al momento del suicidio, se encontraban separados.

Jim Carrey desmintió todas las acusaciones y se mostró dolido. El actor aseguró que la demanda de Burton es un intento de “explotar” su fama y que no dudara en usar todas las herramientas necesarias para defenderse. “No toleraré este intento descorazonado de aprovecharse de mí o de la mujer que amé”, explicó el actor por medio de un comunicado que emitió su abogado.

”Realmente espero que más temprano que tarde la gente deje de lucrar de este caso y la deje descansar en paz”, añadió. “Sería bastante fácil para mí invitar al abogado de este tipo a un rincón y hacer que todo esto desapareciera, pero hay veces en la vida cuando hay que levantarse y defender el honor contra el mal de este mundo”, finalizó el actor al que, desde 2015, no se le conoce una nueva pareja.

Origen: Jim Carrey, acusado de contagiar enfermedades sexuales a Cathriona White

Deja un comentario